Producción de vídeo.

¿NOS COMEMOS UNAS CERVEZAS?

Nuestra lujuria cervecera es tan grande que no nos bastaba con beber, necesitábamos comernos esta serie de deliciosas recetas de cocina, y lo hicimos durante 3 temporadas.

AMBAR quería mostrar a los suyos que hay muchas formas de disfrutar de la cerveza y que esta tiene una gran versatilidad en el mundo de la gastronomía, más allá del conocido maridaje.

Gráficas. Ilustración.

¿Qué hicimos nosotros?

Mostrarlo y demostrarlo durante 3años seguidos con unos vídeos de auténtico branding que ponían en valor al producto, asociándolo a recetas exquisitas.

Comenzamos este proyecto con una first season centrada visualmente solo en ingredientes y producto y seguimos así otro año.

Y fue al siguiente cuando entró Antonio Arrabal, chef de La Jamada, que coprotagonizó los capítulos subiendo el nivel del proyecto.

Sobre la mesa, toda la identidad gráfica de la marca. Ritmo rápido, tono canalla y slow motion para hacer más deliciosos los detalles.

Y así Lujuria Cervecera abrió otro camino muy interesante: Foodie Cervecero, una acción offline que, literalmente, llevaba los platos de nuestro chef a las casas. Desde la marca se enviaban los ingredientes y los usuarios eran retados a cocinarlas en sus hogares.

Encantados con este spin-off, realizamos los visuales y la producción del vídeo de esta acción, la cual funcionó genial.

Y fue muy notoria:

Bueno, qué, ¿quieres probarlas?

Tienes toooooodas las recetas aquí:

Producción de vídeo.

¡Que aproveche!