Llegaba una de las fechas más americanas, Halloween, y con ella el reto de destacar el contenido en redes sociales de Blue Frog, nuestro restaurante más neoyorquino.
Debíamos hacer un contenido digital que creara interactividad y engagement con los usuarios, pero también aumentar el número de seguidores.
Llegaba una de las fechas más americanas, Halloween, y con ella el reto de destacar el contenido en redes sociales de Blue Frog, nuestro restaurante más neoyorquino.
Debíamos hacer un contenido digital que creara interactividad y engagement con los usuarios, pero también aumentar el número de seguidores.
Halloween Deaths, un concurso en tiempo real a través de Instagram Stories.
Halloween Deaths, un concurso en tiempo real a través de Instagram Stories.
Mediante el sticker de pregunta al que podían contestar nuestros seguidores.
Dimos un uso novedoso a una herramienta de Instagram Stories, consiguiendo una gran presencia con buen contenido de marca en un dayketing muy demandado.
Un hito para Blue Frog y otro para nuestro estudio creativo.
Mediante el sticker de pregunta al que podían contestar nuestros seguidores.
Dimos un uso novedoso a una herramienta de Instagram Stories, consiguiendo una gran presencia con buen contenido de marca en un dayketing muy demandado.
Un hito para Blue Frog y otro para nuestro estudio creativo.