NUEVA CARTA
NUEVO BRANDING

Tagliatella comunica su nueva carta y creamos algo nuevo volviendo a sus orígenes.

Vídeo. Producción audiovisual

Gráficas, fotos. Shooting fotográfico.

La Tagliatella lanza nueva carta y quiere marcar una diferencia, pero sin perder su identidad de marca. Teníamos por delante un trabajo de rebranding con mucho contenido para redes sociales.

Un análisis exhaustivo de la marca nos llevó a un concepto creativo que nacía del posicionamiento original de La Tagliatella.

VOLVER AL ORIGEN, ECHAR LA MIRADA ATRÁS, BUSCAR TU PROPIA IDENTIDAD Y, DESDE AHÍ, CONSTRUIRLA DE NUEVO.

Un buen ejemplo del trabajo que llevamos a cabo en nuestro estudio creativo:  planificación, estrategia, creatividad, guion, tratamiento y medios digitales. Junto una extensa producción de contenido audiovisual y gráfico para Instagram, Facebook, Twitter y Youtube que cubrió el lanzamiento.

REPOSICIONAMOS LA MARCA, REFORZAMOS SU ENGAGEMENT Y AUMENTAMOS LAS GANAS DE RESERVAR EN LA TAGLIATELLA.

Acompañado también por campaña de display en Rich Media que tuvo unos resultados espectaculares de interacción y conversión.

Creación y desarrollo de campañas display y rich media.

Acompañado también por campaña de display en Rich Media que tuvo unos resultados espectaculares de interacción y conversión.

Creación y desarrollo de campañas display y rich media.